0
23/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga, desnuda por París. "Bueno, practicamente desnuda de nalgas"

La cantante tuvo que suspender su concierto y se fue así de compras.
Lady Gaga, que tuvo que cancelar sus conciertos en la capital francesa, decidió calzarse unas medias de rejilla e irse de compras. La cantante desafió las gélidas temperaturas parisinas y salió a la calle 'como vino al mundo', dejando a más de uno boquiabierto.

Fotos: Gtres.
Lady Gaga se ha ido de compras por París. Y no lo ha hecho vestida con cualquier cosa. La cantante ha aprovechado el temporal de frío polar que azota estos días la capital francesa para salir a la calle casi desnuda.
Gaga tuvo que suspender dos veces su concierto parisino debido a los problemas con el mal tiempo y a la huelga de transportes. Pero en lugar de desanimarse, la diva decidió calzarse una 'chupa' de cuero, unas medias de rejilla y unos tacones, y lanzarse a las calles. Concretamente, acudió a la tienda de la firma Bruce Field, junto al Palais Royal.
La cantante de 'Alejandro' nos tiene acostumbrados a sus conjuntos extravagantes en sus vídeos y sus conciertos, pero ahora parece que ha decidido sacarlos a la calle y dejar boquiabierto a más de un viandante.

Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All