0
29/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La risa garantizada en el espectáculo humorístico “Reyes del Humor” de Raymond y Miguel.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebran 16 años de carrera con este show.
Lidia Mora - El Nacional
Como todo un éxito se puede calificar la actuación de anoche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de los populares humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Con su participación demostraron una vez más porque fueron coronados como “Reyes del humor” haciendo reír a carcajada al público que abarrotó el referido lugar. Mientras una voz en “off” invitaba a los asistentes a tomar asiento e informar que en pocos minutos iniciaría el show, imágenes de Céspedes personalizando a “Pinguilo” aparecieron en las pantallas gigantes arrancando con sus comentarios las primeras carcajadas de la noche.

 El opening fue a ritmo de reguetón donde los destacados humoristas lucieron con el “flow” de los exponentes de este género y portando su “bling bling”. En esta parte del show le acompañaron el popular dúo urbano Doble t y El Crow quienes interpretaron junto a Céspedes y Raymond su popular tema “Pepe”, además de un cuerpo de bailes compuesto por 10 bailarines y bailarinas. Personajes que a través de los años han hecho populares a estos dos humoristas estuvieron presentes en el escenario.

No hubo un solo momento en el que el público parara de reir con las ocurrencias de estos comediantes. “El cabo azulado”, “Tirson”, Michael Jackson”, “El you”, “Omega”, “Laura Bosso”, “Vakeró”, fueron algunos de los personajes representados por estos artistas del humor.

Imágenes del desarrollo de su carrera artística a través de estos 16 años fueron mostrados en pantalla gigante. “Agradecer a nuestro señor Jesucristo que es nuestro mentor y Salvador que ha permitido que ustedes estén aquí con nosotros, celebrando estos 16 años de carrera”, manifestó Pozo para luego destacar la presencia del presidente de Grupo Telemicro el señor Juan Ramón Gómez Díaz. “Gracias al señor Gómez Díaz el apoyo y su presencia esta noche aquí con nosotros”, indicó.

Un momento emotivo fue cuando ambos comediantes manifestaron el honor que había sido para ellos compartir escenario con el fenecido productor de televisión Freddy Beras Goico para quien pidieron un fuerte apluso y mostraron imagenes de su presentación juntos en la ciudad de New York. “Reyes del Humor” contó, además con la participación especial de Rafely Rosario, Tito Swing y algunos de los humoristas que componen el cuadro de comedia de su programa de televisión.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All