0
16/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Teatro Agua y Ruina (Agua y Luz).

ARTE NACIONAL
Joseph Caceres - El Nacional
El contrato de arrendamiento del Teatro Agua y Luz debería ser rescindido y adjudicado a una de las empresas que aspiran a transformarlo en el más llamativo centro de entretenimiento del área de El Caribe.
Quienes tienen el abandonado local desde hace años no han hecho nada de lo acordado y prometido, y el lugar sigue siendo un refugio de ratas y de prostitutas en el Centro de los Héroes.
El Teatro Agua Luz, junto a los parques de Guibia y el Eugenio María de Hostos, han pasado a ser las últimas ruinas de los establecimientos construidos en la era de Trujillo para darle realce a la capital.
No es casual que todos se encuentren en el malecón de Santo Domingo.
Conozco de algunos empresarios, entre ellos extranjeros, que están dispuestos a hacer una invesión de 15 millones de dólares en la remodelación del Teatro Agua y Luz, para reconstruir su fuente, hacer un club para espectáculos, un restaurante, y donde además operaría un casino.
Ello ayudaría notablemente a darle vitalidad a la zona, pues traería un nuevo atractivo para los turistas y un lugar de esparcimiento para los dominicanos.
Es probable que con el Teatro Agua y Luz de frente, el empresario Edmon Elías, propietario de El Maunaloa Night Club y Casino, desempolvaría unos planes que tiene para remodelar sus instalaciones.
Esa zona se convertiría en un lugar de gran atractivo para la vida nocturna y el entretenimiento en la capital dominicana.
Como se sabe, la actividad nocturna ha decaido notablemente en la capital, diferente a lo que acontece en la ciudad de Santiago, que de noche tiene un gran palpitar con todos los establecimientos ubicados alrededor del Monumento a los Héroes de la Restauración.
Lo que deseamos que tenga el Centro de los Héroes de la capital, hace tiempo que Santiago lo tiene.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All