0
16/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El actor Johnny Depp ha pensado en el retiro.

Johnny Depp
El protagonista de “Piratas del Caribe” quiere una vida más calmada.
El Nacional
Berlín. EFE. El actor estadounidense Johnny Depp confiesa que le gustaría llevar una vida un poco más calmada y afirma que ha pensado en retirarse del cine.
"No paro de pensar en darme por vencido", explica el actor en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "In", aunque según añade, la industria del cine no le ha dado malas experiencias, por lo que "no hay ninguna razón real" para querer abandonarla.
A sus 47 años, Depp afirma sentirse un poco cansado, ya que la expectación que existe alrededor de su vida y de su trabajo es "demasiado grande".
"A veces me gustaría no tener que hablar de mis películas, no ser fotografiado, no ser el punto de mira", manifiesta Depp, quien señala que lo que le gustaría es "un poco de paz y de calma, sentarme y respirar".

Según confiesa, una de sus preocupaciones a lo largo de su carrera siempre fue la de evitar que el mundo del celuloide le cambiara, por eso siempre se ha mantenido, explica, "fiel a mí mismo y a la gente a la que amo de todo corazón".

"Desearía de inmediato hacer las maletas, tomar a mi esposa (Vanesa Paradis) y a mis hijos y tocar tierra", señala el actor, que se encuentra de promoción de su última película, "The Tourist", en la que comparte protagonismo con Angelina Jolie.

Depp, que tiene una casa en el sur de Francia, asegura que le gustaría disfrutar más de ese lugar, ya que la mayor parte del tiempo reside en Estados Unidos, "dado que nuestros hijos van a la escuela allí", explica.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All