0
10/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vakeró y sus amigos en el United Palace.

Vakeró
Crece la expectativa para estre gran concierto que cuenta con la producción general del empresario artístico Ramy Reyes 
José Antonio Aybar F.  - El Nacional
La organización del concierto “Vakeró y sus amigos” va “viento en popa” y las expectativas crecen a medida se acercan las horas para este gran encuentro del artista urbano con el público que se dará cita el próximo sábado en el Teatro United Palace de Nueva York, a partir de las 8:00 de la noche. La afirmación es del empresario artístico Ramy Reyes, quien asegura que las ventas de las boletas marchan a buen ritmo, por lo que augura un concierto exitoso para el público que sigue a Vakeró y a sus amigos. Reyes, dominicano residente en los Estados Unidos, destacó la pegada del intéprete de “Qué mujer tan chula” en los actuales momentos.
Vakeró estará acompañado de Mozart La Para, Sol Koral, Milka, Black Point,  Mister Manyao y H2, Danny Punto Rojo, Secreto, Guariboa y La Marialista, exponentes del género urbano.

Creo y Dios y el trabajo
Uno de los escollos con los que se ha tenido que enfrentar Ramy Reyes desde el anuncio de este evento dirigido al público joven, es la campaña de desinformación que han propalado otros empresarios residentes en Nueva York, en busca de hacerlo fracasar.
El empresario artístico Ramy Reyes.
Pero Reyes, quien no es dado a involucrarse en conflictos, deja al público y a Dios el éxito de “Vakeró y sus amigos”.
“Tengo todas mis energías puestas para este concierto. No soy dado a discutir y entrar en conflictos en este negocio, eso te saca de concentración, por eso Dios y el público son mis mejores aliados”, es la respuesta de Reyes a los comentarios que, en ese sentido, circulan en la ciudad de Nueva York.
Concierto
Nombre: “Vakeró y sus amigos”
Lugar: Teatro United  Palace
Día: Sábado 13
Hora: 8:00 PM
Artistas: Vakeró, Mozart La Para, Sol Koral, Milka, Black Point,  Mister Manyao y H2, Danny Punto Rojo, Secreto, Guariboa y La Materialista.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All