0
3/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Niegan rumores sobre muerte de Freddy Beras Goico.

MANUEL AZCONA - El Nacional
La conductora del programa Con Freddy y Punto, Pamela Sued, desmintió los rumores sobre la supuesta muerte del productor y humorista Freddy Beras Goico.
Pamela Sued, quien es nuera del artista y comunicador negó el rumor durante la emisión de este miércoles del programa que se transmite por Color Visión
Además, Sued aclaró que la salud de Beras Goico sigue estable y que según los reportes médicos, las afecciones que padece son manejables y no revisten tanta gravedad.
Freddy Beras Goico fue ingresado ayer en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), luego de presentar un episodio hipoglicémico y dolor abdominal.
El productor y conductor de “Con Freddy y punto” está siendo atendido por un equipo de especialistas, encabezado por su médico, José Rafael Yunén.
Hace un mes se sometió a un procedimiento con un especialista del dolor, producto de unas adherencias que había tenido, las cuales le venían provocando molestias.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All