0
7/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alejandro Sanz confirma visado para cantar en Venezuela.

Alejandro Sanz
El músico español ha criticado abiertamente al presidente Hugo Chávez a través de la red de Twitter
 Diario Libre

CARACAS .- Alejandro Sanz confirmó este sábado que recibió la visa de trabajo que le permitirá presentar su gira "Paraíso Express" en Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez.
El músico español que ha criticado abiertamente al mandatario en la red social Twitter, escribió en la madrugada del sábado: "Mi visa de trabajo Venezolana (sic).... Aaaajuuuuuu". Y anexó una copia del visado a sus fans en Twitter.
El anunció se produjo un mes después que Sanz dirigió un mensaje a través de esa red cibernética en que escribió: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".
Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista.
Un recital que Sanz iba a ofrecer el 14 de febrero de 2008 en Caracas fue cancelado por la empresa organizadora, que citó entonces la falta de "condiciones apropiadas" para el espectáculo.
Ese hecho fue considerado una secuela a la medida que enfrentó el cantante en noviembre de 2007, cuando el gobierno suspendió su concierto y lo declaró persona no grata porque años atrás había dicho que "su presidente (Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien", respondiendo entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano.
Chávez ha negado que su gobierno haya vetado al cantautor español y lo invitó dos años atrás a cantar en una plaza aledaña al palacio de gobierno.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All