0
19/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La robot ya baila. Aparece el concepto Rop Star en Japón.



Gizmodo
Todos tenemos presente la posible sublevación robótica que suponga la esclavitud de la humanidad. En nuestra mente asociamos a todo esto imágenes apocalípticas y de destrucción, con una humanidad que se opone como buenamente puede al nuevo orden mundial.
¿Pero y si la humanidad elige seguir a un líder robótico y ser esclavizada sin lucha? Puede que en Japón estén poco a poco creando a nuestro nuevo jefe supremo en forma de cantante pop. Vídeo escalofriante pero con un ambiente festivo a continuación.
¿Qué mejor manera de dominar a la humanidad que creando un ídolo de masas? Ya os hemos mostrado vídeos del robot japonés creado por el Instituto de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada, el HRP-4C o también llamado Divabot.
En este vídeo podéis ver una actuación suya. Cabe destacar que sus movimiento imitan a los de un cantante gracias a un software especial y que su voz es totalmente sintética, creada usando el conocido software de Yamaha Vocaloid. No os dejéis engañar por su aspecto de cantante inofensiva, fijaos en sus enormes manos y veréis que en realidad está creado para dar hostias como panes.
Aunque Masataka Goto, jefe del equipo, piensa que algún día los robots formarán parte de la industria del entretenimiento, yo creo que ese momento ya ha llegado y realmente Lady Gaga es un arma del Pentagono.— Dani Burón [PopSci]

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All