0
20/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jean-Claude Van Damme niega haber sufrido un leve ataque al corazón.

"JCVD se encuentra mejor que nunca y preparándose para una pelea en julio. No ha sufrido ningún ataque al corazón", se afirma en su portal oficial. 
EFE - Emol - LOS ANGELES.- El actor belga Jean-Claude Van Damme negó que haya sufrido un leve ataque al corazón durante el rodaje de la película "Weapon", tal y como se informó este martes en una publicación estadounidense.
"JCVD se encuentra mejor que nunca y preparándose para una pelea en julio. No ha sufrido ningún ataque al corazón en el plató de 'Weapon', tal y como han dicho algunos portales de internet", se afirma en su portal oficial.
El actor, a través de su página oficial en Facebook, añade: "Por favor no crean todos los rumores que leen en cualquier web que no sea la oficial. Jean-Claude Van Damme está sano al 100 por cien, entrenando bien y manda amor para sus fans y amigos".
El portal Twitchfilm.net fue el que dio la noticia, de la que luego se hicieron eco medios especializados como The Hollywood Reporter.
En sus líneas se explicaba que el actor, que acaba de cumplir 50 años, se encontraba en Nueva Orleans rodando la cinta cuando sufrió el ataque.
Posteriormente el diario belga Le Soir aseguró que el actor se encontraba ya en su casa recuperándose.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All