0
20/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EL NUEVO LIO DE OMEGA AL ROJO VIVO!

VOLADITA QUE LE HA SALIDO CARA 

Joseph Cáceres - Merengala
Tan bien que lució Omega en el Festival de Música Latina donde salió volando en su Jet Pack, que según dijo le salió por 300 mil dólares.
Viajecito que le ha salido caro, porque ahora resulta que al no honrar un pagaré que firmó para comprar el equipo sus acreedores le embargaron la casa en Arroyo Hondo, de donde se llevaron jeepetas, televisores plasma, computadoras., motocicletas.
La acción se ejecutó mientras Omega se encuenta en Nueva York.
De inmediato en el programa El Mismo Golpe con Jochy se le dio cobertura al asunto, participando todas las partes envueltas en el conflicto.
Omega llamó por teléfono y despotricó hasta contra el gobierno, advirtiendo  que tiene intenciones de no vivir más aquí y no volver a apoyar a Leonel Fernández.
Según Omega en la jeepeta que le embargaron tenía guardada la suma de 98 mil dólares
El tema es que el propulsor que compró Omega para salir volando en el Festival de Música Latina se lo adquirió a la empresa de Karim Abud Nabad, novio de Nicol la hija del presidente Leonel Fernández, y quien como recordarán también se vio envuelto en una litis judicial con el ex pelotero de grandes ligas Sammy Sosa.
De ahí que Omega haya denunciado que de por medio hay influencias del gobierno para el embargo que se ejecutó en su contra por alegada deuda.
El doctor Juan Aquino, abogado de Karim, declaró que el propio Omega cuando terminó el festival dijo que el equipo que usó le costó 300 mil dólares, pero que este apenas había pagado 15 mil dólares.
Que de igual manera le habían vendido un celular Nokia de oro, valorado en l8 mil dólares, y que se lo dejaron en 14 mil dólares.
Argumentó que como Omega les había firmado un pagaré decidieron vender la deuda. Es decir, que el pagaré pasó a otra persona, que fue la que procedió con el embargo, al vencerse el plazo de pago del mismo.
Desde Nueva York también llamó al programa Papi Juan, manager de Omega, quien viajará mañana al país para ponerse al frente de la situación.
Dijo que Karim y sus aliados han estado ejecutando auto embargos contra Omega, lo cual considera un abuso y una falta de respeto, pues le habían abonado 18 mil dólares, más 10 mil más que él mismo le  pago en el aeropuerto.
El abogado de Karim señaló que Omega se fue de viaje y no atendió a las intimaciones de pago que se le habían hecho.
Dijo que la empresa de  Karim le compró 20 bailes a Omega, que le pagó por adelantado, y que no desean que deje de honrar esos compromisos por el conflicto que se ha originado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All