0
20/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El hombre sin rostro. Dallas sufrió un terrible accidente que le quemó toda la cara.


INFORMATIVOS TELECINCO - AGENCIAS
El 18 de octubre salió a la luz el caso de Juliana, una niña de sólo siete años que padece el Síndrome de Treache Collins, enfermedad que le ha provocado una malformación en la cara. Ahora, conocemos otro caso, el de Dallas Wiens, que sólo tiene 25 años y sufre un infierno parecido.
Dallas vive en Fort Worth, Texas, y sufrió un terrible accidente ocurrido en 2008 con un cable de alta tensión, lo que le provocó un quemadura en el rostro. Ahora, el joven está a la espera de que le practiquen un trasplante de cara.
En una primera operación los médicos consiguieron transferir parte de la piel y la musculatura de la espalda de Dallas a su rostro, pero aún así no puede ver, oler, comer... Después de docenas de operaciones quirúrgicas, 3 meses en coma y seis meses ingresado, este joven puede convertirse en la tercera persona en EEUU en recibir un trasplante de este tipo.
"Echo de menos mi vista", dice Dallas, "pero lo que más echo de menos es la sensación de mi cara y mi sentido del olfato". Foto: Gtres

 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All