0
19/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chino quedó atrapado en el inodoro al querer rescatar su celular.

El sujeto fue salvado por un equipo de socorristas que fue alertado del increíble accidente.



Emol
BEIJING.- Si usted es de las personas que hace de todo para recuperar sus objetos más preciados, tenga cuidado para que no corra la misma suerte que un ciudadano chino que sufrió un dolor y, de paso, una vergüenza de aquellas al intentar sacar su celular desde las "profundidades" del retrete.
Por circunstancias que aún se desconocen, el teléfono móvil fue a dar a las aguas de la taza del baño y el desesperado sujeto, que vive en la provincia de Jiangsu, no encontró nada mejor que meter su brazo para rescatarlo.
El problema fue que su extremidad quedó atascada en el desagüe y sus familiares debieron llamar a los equipos de rescate.
Para mala fortuna del oriental, el desagradable episodio quedó registrado en un video que ahora ha dado la vuelta al mundo y que muestra cómo los socorristas debieron romper la taza para sacarlo de ahí al cabo de unos diez minutos.
Si bien al final pudo recuperar el aparato, su brazo quedó con las huellas de la que sin duda resultó ser una experiencia inolvidable.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All