0
28/9/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Para merendar... Bocadillo de ratón.

Un hombre encuentra un ratón muerto en el pan de molde.
Ya habían consumido varias rebanadas y al cadáver del ratón le faltaba la cola.
El ratón estaba incrustado en las rebanadas de pan. Foto: The Sun
INFORMATIVOS TELECINCO
 ¿Puede haber algo peor que encontrar un ratón en el pan de molde? Si, descubrir que le falta la cola. Esto es lo que le ocurrió a un vecino de la localidad de Kidlington en Reino Unido. Stephen Forse estaba preparando unos bocadillos para sus hijos cuando descubrió un ratón muerto incrustado en el pan.
Stephen Forse, según informa el diario The Sun, estaba preparando unos sándwiches para sus hijos. Como siempre, este vecino de Kidlington (Oxford), estaba utilizando el pan de molde Hovis que compra en la cadena de supermercados Tesco, cuando encontró un cuerpo extraño en las rebanadas de pan. Horrorizado descubrió que era un ratón muerto.

El padre de cuatro hijos cuenta en el diario que ya habían consumido varias rebanadas del paquete de pan, "me sentí muy mal, y peor aún cuando un responsable de medio ambiente me dijo que la cola había desaparecido, me pregunto si nos la habremos comido". Ninguno miembro de la familia ha enfermado.

La empresa que fabrica el pan de molde Hovis, Premier Foods, ha sido multada con casi 20.000 euros y un portavoz ha pedido disculpas por lo sucedido. BQM

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All