0
3/9/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Más de dos millones de británicos no pueden verse su propio pene a causa del sobrepeso.

El 43% tendría que utilizar un espejo para vérselo, según un estudio.

Uno de cada diez británicos no puede verse su propio pene a causa de su abultado abdomen. Lo dice un estudio del que tomaron parte 2.000 hombres y que reveló que un 43 % no se había visto su miembro viril desde hacia dos años, a menos que utilizara un espejo. Otro 16 % ni siquiera recordaba la última vez en la que le había echado un vistazo, según publica la web de Metro News .
La representación masculina de la investigación supone que proporcionalmente son dos millones y medio de británicos que están demasiado gordos para admirarse el pene, según el estudio realizado por la sociedad LigtherLife, especialistas en control del peso.

El estudio además demostró las causas de la escasa salud de los participantes: El consumo de alcohol era para el 30 % una práctica diaria de al menos tres copas diarias. La mayoría de ellos, se mostró dispuesto a tomar medidas drásticas para reducir su peso y las razones para hacerlo.
Más de la mitad afirmó que perderían peso porque se sentían avergonzados constantemente por su apariencia. Otros, por los riesgos que representaba para su salud; otro grupo explicó la necesidad de bajar de peso por la incapacidad para un buen desempeño sexual y porque ver un tío con pechos hace pensar dos veces en el modo de vida que se lleva.
Mandy Cassidy, psicoterapeuta de Lighterlife dice: "Es evidente que algunos hombres británicos toman de forma relajada su salud y el hecho de perder peso".
"A menudo, se deciden a hacerlo sólo cuando algo drástico les sucede, entonces es cuando piensan en bajar de peso y tener una vida más saludable, en ese momento se convierte en una preocupación real ".
"La investigación revela que es claramente no sólo son las mujeres las que se preocupan por su apariencia cuando se trata de peso extra. Los hombres deben mantener un estilo de vida saludable en todo momento sin esperar un problema para motivarlos a la acción. " explicó el doctor David Bull.
El experto añadió: "Un hombre que no es capaz de ver a su 'pito' debería pensar seriamente en su salud, porque está al borde de estar o ya tiene sobrepeso".
Este médico recomienda a los hombres que hagan esta comprobación sencilla para ver si su tripa cervezera es causa de preocupación.
Algunos de los hombres incluidos en el estudio afirmaron que recurrirían al afeitado del pubis creativo para hacer que sus genitales parezcan más grandes.
Las cifras muestran que existen más de 15 millones de personas obesas en el Reino Unido, cada uno de ellos provocan gastos en el sistema sanitario por más de 70.000 euros anuales.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All