0
22/12/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Me moriré cuando me de la gana” dice Luisito Martí desde México

11:54 PM -
NUEVA YORK._ “Me moriré cuando me de la gana y no cuando ellos quieran”, respondió el apreciado cantante, comediante, actor y productor dominicano, Luisito Martí ante las especulaciones que sobre su presunta muerte, se difundieron este lunes tanto en la República Dominicana como en el exterior. La frase, se la expresó a su hijo Luisín Martí, quien habló teléfonicamente con este reportero desde sus oficinas en New Jersey pasadas las 7:00 de la noche. Luisito, se encuentraba internado en un hospital de Tijuana en México, donde estuvo por dos semanas y no en un necrocomio de esta ciudad, como informara a medios nacionales, incluso uno de sus propios hijos. Lusiín explicó que su padre, en este momento sólo confronta un problema de disfonía, porque hace dos días, los médicos en Tijuana, le practicaron una endoscopía, para investigar sus problemas estomacales. “Esos rumores, comenzaron a salir en el momento en el que estábamos reservándole el vuelo de México a Santo Domingo”, sostuvo Luisiín. Dijo que su papá, se trató por espacio de dos años en el Sloan – Ketering Center Cancer de Nueva York, donde recibió quimiterapia, pero nunca estuvo interno allí y en ese período vivía con Luisín en New Jersey. “Hablé hace dos horas con papá en México y no puede hacer mucho esfuerzo por la endoscopía que le acaban de hacer, pero les envió un mensaje a quienes rumoraron que había muerto: me moriré cuando me de la gana”, añadió el hijo del artista. Expresó que después que terminó el tratamiento en Nueva York, la familia recurrió a la opción de seguir con el proceso en México, donde comenzó a tratarse desde hace tres semanas. “Cuando salió el rumor, yo estaba coordinando con papá su vuelo a la República Dominicana, porque él (Luisito) quiere pasarse las navidades en su país”. Luisiín dijo que se sorpredieron bastante cuando escucharon el rumor y Luisito ordenó redactar una nota de prensa, aclarando la situación de su salud. “Escribió y habló muy poco, porque la endoscopía te deja inhabilitado parcialmente, pero les dijo a los especuladores que él se morirá cuando le de la gana y cuando ellos quieran”.
EL COMUNICADO
Este es el texto íntegro del escueto comunicado enviado esta misma tarde a medios locales, nacionales e internacionales por Luisito y su familia:
“LUISITO ESTÁ VIVITO Y COLEANDO”
Es falsa la información que está circulando sobre el fallecimiento de Luisito Martí.
En estos momentos Luisito se encuentra en México“Vivito y Coleando” donde está recibiendo un tratamiento de “Células Madres” y en los próximos días se espera que esté de regreso en Santo Domingo. Cuando el músico, actor, productor de cine y televisión se enteró del rumor de su muerte dijo: “¿Qué yo qué? …Me acompaño en mi sentimiento” Luisito manifestó de forma jocosa que en estos días se está muriendo gente que nunca antes se había muerto, por lo tanto hay que abrir el ojo. También le envío un saludo y un fuerte abrazo a todo el pueblo dominicano que siempre lo ha llevado presente en sus corazones y sobre todo en oración.

Autor: Miguel Cruz Tejada
Copyright 2009 El Nuevo Diario Todos los derechos reservados
.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All