27/9/10
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
Echa a tu "ex" de tu vida virtual. Nuevo servicio online. "Muy bueno para dejar las cenizas donde deben estar"
- Un nuevo servicio bloquea en tu ordenador cualquier posibilidad de contacto con tu ex.
- Se puede mantener a raya hasta a 5 ex novios.
Logotipo del servicio online que te permite un alejamiento de tu ex. |
Aquel gesto que hemos hecho casi todos de romper cartas y fotos de un antiguo novio para echarlo completamente de nuestra vida resulta hoy en día bastante inútil. Lo primero porque ya casi nadie tiene cartas o fotos en papel. Pero es que además, con las redes sociales es casi imposible no volver a toparte con la cara o con un comentario de tu ex pareja en un blog o en el Facebook de un amigo común. La frase tan difícil de pronunciar y más aún de mantener de "Quedamos como amigos" es ahora casi una especie de maldición de la que es imposible liberarnos. Pues bien, esto ya es historia. Un nuevo servicio online te permite borrar a tu ex de tu vida virtual.
El servicio se llama "Block your ex" y es muy fácil de habilitar. Hay que dar nombre y apellidos, cuenta eventual de Twitter, dirección de tu blog personal y de Facebook y el nombre de tu navegador habitual, y se nos facilita entonces un plug-in que tendremos que descargar y que, colocado en nuestra barra de herramientas, nos permitirá crearnos un paraíso en el que no habrá interferencias de la persona non grata.
Y como en la página son conscientes de lo que tiene de liberador esta operación, mientras la realizamos escucharemos una música de fondo y una voz nos recordará: "Ánimo, desde ahora en adelante todo irá bien". O lo que es lo mismo: desde ahora no volverás a encontrarte con un comentario inconveniente o con una foto con intención hiriente de tu ex mientras navegas.
El plug-in ha sido creado por una empresa americana y permite mantener a raya hasta a cinco ex novios. En el caso de que nuestra vida amorosa sea muy complicada y el número de parejas a las que ahora no queremos ver el pelo supere los cinco, habría que pagar una cantidad por el servicio.
El servicio es bastante inocente en comparación con otros que ya existían como Ex boyfriend jewelry que tienen una función más crematística y vindicativa: desprenderte de joyas regaladas por tu ex, vendiéndolas o cambiándolas por las de otro que te resultan mucho menos rechazables. LA
Publicar un comentario