0
18/8/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Grupo Ramos hará otra feria empleos. ATENCIÓN DESEMPLEADOS DE GUERRA, SAN LUÍS, SAN ISIDRO Y ZONAS ALEDAÑAS.

Será personal centro distribución.
El Nacional
El Grupo Ramos  informó que realizará una feria de empleos los días viernes 20 y sábado 21 de agosto, con el propósito de captar personal para ocupar alrededor de 300 puestos operativos del nuevo centro de distribución que construye en  Santo Domingo Este.
La feria tendrá lugar en las instalaciones del centro, ubicadas en la carretera Mella con cruce de Guerra, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el viernes 20; y de 9 de la mañana a 2 de la tarde, el sábado 21.
El Grupo empresarial dijo que la  convocatoria está dirigida especialmente a los residentes de Guerra, San Luis, San Isidro y otras comunidades aledañas al proyecto, las cuales también se beneficiarán del dinamismo comercial que generará este nuevo centro logístico, que se perfila como el más grande y moderno de la región del Caribe.
En esta jornada laboral, la tercera que el Grupo Ramos realiza en este año, la empresa solicita auxiliares de almacén y de limpieza, despachadores, personal para recepción de mercancía, de seguridad, soldadores, choferes, montacarguistas, ayudantes de chofer y de taller, mecánicos y electricistas.
Los postulantes deben presentarse con su curriculum vitae, fotografía tamaño 2x2, copia de cédula de identidad y electoral y de certificados de estudios.  También se valorará la experiencia en las diferentes áreas de trabajo.
El nuevo Centro de Distribución de Grupo Ramos es una infraestructura de 38 mil 500 metros cuadrados, construida en un terreno de 142 mil metros cuadrados, con más de 30 mil metros cuadrados de calles internas de concreto y capacidad para recibir y despachar 50 camiones por hora.
Con   esta obra, que se levanta con una inversión de más de mil millones de pesos, el Grupo logrará eficiencias operativas que a su vez se traducirán en mejor servicio y precios más bajos para sus clientes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All