0
18/8/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Perdon amigos, pero estoy asustado y mucho, porque con eso no se relaja "papá". O entendí mal o se expresó mal o la redacción está mal.

Ex presidente Hipólito Mejía advierte a Leonel Fernández.

José Alfredo Espinal - Santiago.- Hoy
El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, advirtió hoy al presidente Leonel Fernández, sobre los aprestos reeleccionistas, que no sea crea que es el dueño del país, tras asegurar que “aquí le damos un susto a cualquiera y que él tendrá un susto y la historia lo premiará con eso”.
Sostuvo que aunque constitucionalmente el actual jefe de Estado no puede reelegirse, no puso en duda que Fernández lo pueda intentar modificando nueva vez la Constitución de la República.
“Leonel se mete embuste el mismo. Él se ve en un espejo y dice y ese soy yo. Lo conozco bien y por eso no hice pacto con él, porque es muy charlatán y no cumple”, manifestó al encabezar un encuentro con dirigentes de zonas del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), celebrado en u salón de la Plaza Century, en Santiago.
Al encuentro asistió el ex senador Víctor Méndez, quien ofreció las palabras de bienvenida, Silvio Carrasco, Lucildo Gómez, entre otros dirigentes.
El ex mandatario y precandidato presidencial del PRD, dijo que permaneció cinco años afuera del ruedo político soportando “leña” de la oposición, con los casos de Quirino y la quiebra de los bancos, pero que ya nadie habla de eso, muchos menos los peledeistas, quienes cree son los menos honrados.
“No hay peledeista que pueda hablar de honradez, son como gatos barcinos. Yo no conocía esos capos de drogas”, expresó.
Hipólito Mejía señaló que con la quiebra de los bancos la justicia dominicana (no la de él), determinó la condena de los banqueros por el desfalco, que afirmó, le hizo mucho daño políticamente a él y a los más pobres del país, como dijo tiene Leonel a Santiago, donde han perdido más de 70 mil empleos directos de zonas francas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All