0
2/8/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beber demasiada cola causaría problemas en los músculos.

colaNoticias Telemicro
El beber demasiada cola puede aumentar el riesgo de un problema muscular llamado Hipocaliemia. En personas con hipocaliemia, un nivel bajo de potasio en la sangre, resulta en problemas con las funciones vitales del músculo. Los síntomas pueden variar desde a una leve a una seria parálisis. Esta investigación llevo a cabo un examen en personas que bebieron de dos a nueve litros de cola al día.


Dos pacientes eran mujeres embarazadas que fueron admitida a un hospital con niveles bajo de potasio. Una de ellas era una mujer de 21 años quien bebía hasta tres litros de cola al día y se quejaba de fatiga, pérdida de apetito y de vomito. Un electrocardiograma reveló que tenía una obstrucción del corazón y un examen de la sangre demostró que ella tenía el nivel de potasio bajo.
La segunda paciente embarazada, quien consumía hasta 7 litros de cola al día por un periodo de 10 meses, tenía el nivel de potasio bajo y estaba padeciendo de un incremento de debilidad muscular.
Ambas pacientes tuvieron una rápida recuperación después que pararon de tomar cola y después de tomar potasio oral o intravenoso.
La cola tiene tres comunes ingredientes que son la glucosa, fructosa y la cafeína, las cuales pueden contribuir a la hipocaliemia.
Los productos de cola, libre de cafeína, también pueden causar hipocaliemia porque la fructosa puede causar diarrea.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All