0
14/6/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sancionarán en Ede Este por cable electrocutó madre e hija.


El Nacional - El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini condenó la “negligencia” de la empresa Ede Este para corregir un cable de alta tensión que provocó la muerte de una señora y su hija en el sector Villa Consuelo.

Marranzini, prometió hoy que “serán cancelados sin contemplaciones” los empleados que debieron acudir a la denuncia realizada por la comunidad de que un cable de alta tensión estaba suspendido en la calle.

Informó que, al margen del informe que pueda levantar la empresa distribuidora, solicitó una investigación exhaustiva sobre el caso al general Abreu Montes de Oca, Supervisor General de la CDEEE.

Marranzini, quien personalmente habló con familiares de las víctimas para expresar su condolencia, lamentó el mal funcionamiento del centro de llamadas de la distribuidora (call center), tras anunciar que el personal será sustituido por completo para reestructurar el servicio.

"El miércoles pasado yo me cansé de llamar al call center de Edeeste, para reportar una avería que había en la Zona Colonial. No cogieron el teléfono. Tuve que llamar a unos de los técnicos, pero usualmente yo no llamo ni a los administradores, ni a los técnicos, yo llamo sin identificarme a emergencias”, expresó Marranzini.

Comunicó que a partir de esta semana la CDEEE abrirá un centro de contacto para que los clientes y la ciudadanía en general puedan expresar sus quejas y demandas si no logran acceso o acogida en las empresas distribuidoras de electricidad.

El funcionario del sector eléctrico explicó que personalmente ha estado monitoreando el funcionamiento de los centros de llamadas de las distribuidoras y que no está conforme con los resultados obtenidos.

Indicó que de ahora en adelante los call center deberán grabar todas las llamadas que se reciban para llevar un control de calidad y servicio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All