0
3/6/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“ME HAN DADO POR DONDE MÁS ME DUELE”, ...Negro Veras dice que su hijo se encuentra estable y se recupera tras atentado

Wellington Díaz/Listin Diario
El jurista Ramón Antonio -Negro- Veras informó a Listín Diario que su hijo Jordi, quien fue víctima de un atentado este miércoles, está estable y se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido posterior a los dos disparos que lo impactaron cuando entraba al parqueo del canal 25 en la mañana de ayer. La Policía Nacional investiga la agresión criminal que sufrió el comunicador y abogado.
“Me han dado por donde más me duele”, expresó en tono compungido Negro Veras, quien desde el momento en que su hijo fue internado en la clínica Corominas no se ha movido del lugar, dando seguimiento a la salud de su vástago junto a personalidades de diferentes sectores que le han mostrado su solidaridad.
Dado el valor profesional y reconocimiento de la familia Veras, tanto a nivel jurídico como sociales, diferentes medios de comunicación y programas de Santiago dedicaron sus espacios para destacar la probidad de Jordi, cuyo caso ha provocado una conmoción nacional, pero en especial en esta ciudad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All