0
19/6/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Andy Montañez: Un papá psicólogo y amigo

Frances Tirado / Primera Hora
A sus 68 años de edad, el salsero Andy Montañez sigue siendo un papá alcahuete que consiente a sus gemelos Alfredo y Andrea, de 19 años, quienes lo describen como su psicólogo y amigo.
Para Andy Montañez, quien también es padre de Harold, Andycito y Lisa, procreados en un matrimonio anterior y quienes son ya adultos, dice que cuando se enteró hace 19 años de que su esposa Xiomara Acuña estaba embarazada de gemelos fue “un proceso bien chévere y deseado, porque ella no tenía hijos”.
“El niño de Trastalleres”, describe a Alfredo como el más callado y tímido de sus hijos, aunque reconoce que con sus amigos y su mamá es parlanchín.
“Él habla cortita las cosas. Andrea es más comunicativa y expresiva”, dice el solista, quien pasará el Día de los Padres trabajando en Chicago.
Su convivencia con sus retoños es una abierta en la que la amistad y confianza afloran en el seno familiar. Tanto así que Alfredo, quien estuvo bastante conversador durante esta entrevista, expresa con orgullo tener “un buen padre, un chef, un comediante y un biólogo marino también”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All