0
24/5/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se accidenta Massiel Taveras durante filmación en Los Angeles.

La dominicana participa en el elenco de la película “Girls Fait” del director afroamericano Stons Stoll.

Diario DigitalRD.Com
La dominicana Massiel Taveras se encuentra recuperada, luego de que sufriera un accidente en Los Angeles, durante la grabación de la pelicula “Girls Fait” del director afroamericano Stons Stoll, en la que como parte de una escena fue arrojada contra una pared y resultó fracturado su tobillo derecho y su espalda.


Ya fue grabada la última escena del films, para Universal Studios, en el que participan los estudiantes de cine y televisión de la Universidad Film Academy, en la que la dominicana hace el papel de Nosense, una de tres heroína que enfrentan una banda de narcos de los Estados Unidos.

El accidente se provocó mientras mantenía, en la película, una pelea con uno de los actores, pero la lesión lleva una normal recuperación.

Massiel vive actualmente Universal City y planea mudarse a Hollyood, donde continua desde hace dos meses, la carrera de cine y producción en la prestigiosa universidas, por la que pasaron estrellas de la talla de Steve Spilberg, Al Pacino, Melanie Griffith y Sharon Stone, entre otros.

La dominicana viaja cada cierto tiempo al país, donde graba su programa “Hoy por ti” y se mantiene al tanto de las actividades de su fundación de ayuda que tiene el mismo nombre.

SANTO DOMINGO, 25 DE MAYO 2010

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All