0
16/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Wilton Guerrero dará conocer lista precandidatos vinculados al narcotráfico

El senador Wilton Guerrero anunció ayer que dará a conocer la próxima semana una lista de las personas que se han inscrito como precandidatos en las convenciones de los partidos y que el rumor público vincula con el narcotráfico y el crimen organizado.
Expresó que teme que los cárteles de drogas lleguen al Congreso Nacional mediante compra de candidaturas de senadores y diputados en las convenciones de los agrupaciones políticas.
Asimismo, solicitó al procurador general Radhamés Jiménez Peña, investigar la actuación de la jueza que dispuso la libertad condicional de Sobeida Féliz Morel, acusada de tener en su poder las llaves de una jeepeta Mercedez Benz donde las autoridades se incautaron US$4.6 millones, supuestamente producto del narcotráfico.
Respecto a los precandidatos que estarían vinculados con el narcotráfico, indicó que ha alertado a las direcciones de los partidos políticos para que tomen las medidas correspondientes para depurarlos y evitar se filtren personas ligadas con el crimen organizado..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All