0
16/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SEGÚN DENUNCIA: Omega agrede locutor mientras otros dos se lo sostienen

Sin el individuo poder defenderse, Omega supuestamente le dio tremenda tanda de trompadas, se dice con la "asistencia" de su manager Papi Juan y otros sujetos.
Omega al parecer ha vuelto a hacer de las suyas. El hombre del "mambo violento" dicen que sigue de "violento" y aunque esta vez la agresión no fue a una mujer, sino que "se metió" contra otro hombre, no deja el asunto de ser cuestionable.
Y la denuncia la hace esta vez el locutor nombrado como JN Nuñez, de la emisora Ritmo 96 y empleado de la discoteca Coyote de Santo Domingo, que refiere, de acuerdo a lo que publica Lahoralatina.com, que fue salvajamente agredido por Omega y su mánager Papi Juan durante una fiesta en el preindicado establecimiento.
Según afirma JN, el propietario de Coyote, Carlos López de nombre, se molestó con él por resistirse a promocionar una fiesta que será amenizada proximamente por Omega.
Ante esto, Papi Juan, el mánager de Omega, -asistido por dos seguridad del lugar- increpó primero verbalmente al locutor, y luego terminó arrastrándolo hacia afuera cual marioneta de trapo. Fue entonces cuando, desencajada la cara y en actitud totalmente violenta, emergió Omega desde la oscuridad y, al ver a su presa agarrada por ambos brazos, dizque le propinó tremenda tanda de trompadas en plena cara, aprovechándose de que el hombre no podía defenderse.Ohh, y así quién no es guapo? Al ver al locutor sangrando abundantemente por la nariz y con la cara llena de hematomas, Papi Juan emplazó a Omega a detener la paliza y luego los dos, raudos y veloces, huyeron supuestamente despavoridos del sitio, dejando al locutor tirado en el piso, desangrándose como si fuera un perro..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All