0
14/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

COMENTARIO DE JOSEPH TAVARES PARA PASTRANO


MI COMENTARIO AL RESPECTO :
Agradezco las ponderaciones hechas por mi amigo Joseph Tavarez respecto a algo que escribí sobre el caso Sergio Santiago y Frank Reyes. Puedes tener la seguridad amigo que no lo hice con la intención de denostar a FR y mucho menos nos nubla la pasión. Para externar lo que escribi fue fruto de investigación, porque para que nadie me contara estuve presente en el juicio de FR y al estar presente pude obtener información y opiniones de juristas allí presentes, imparciales y estaban presentes por el morbo de la noticia y todos coincidieron en pronosticar lo que fue la sentencia dictada. Si yo fuese amigo de FR le hubiese aconsejado (negociar la realidad de Sergio como manager) como muchos de sus reales amigos lo hicieron, mismos que me externaron que a parte de sus dotes de buen ser humano y amigo que es FR como todos tenemos nuestro defecto y en su caso es una persona testaruda y terca a la vez que no escucha razones. Por eso cuando menciono que FR contrata a la prestigiosisima firma de abogados Dr. Mariano German, lo hace primero por la seriedad de la misma pero tambien por el peso especifico en los ambitos judiciales. De ninguna manera se prestaria dicha firma a comprar sentencia primero porque es seria y la justicia en la actualidad dista a la justicia de antes.
Pero bien, igual derecho tienes de tratar de aconsejarme y te lo agradezco aunque no comparta algunos criterios sobre lo ya escrito. De igual manera te admiro por ser tenaz trabajador, luchador a todas luces.
Quiero terminar con tus palabras dichas en tu "carta consejo" hacia mi persona...."Admiro la seriedad de su trabajo periodístico y su profesionalismo. Jamás le he escuchado decir al aire una opinión sin fundamento, tratar de hacer pasar por noticia algún rumor o exagerar una nota, lo cual es poco común en la farándula de hoy en día."....Joseph Tavarez

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All