0
3/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EEUU elimina el veto impuesto por Bush en 2004 para viajar a Cuba.... BIEN POR OBAMA¡¡

El Gobierno del presidente estadounidense Barack Obama publicó el jueves nuevas reglas que eliminan las severas restricciones aprobadas por Bush en 2004 para los viajes y envíos de remesas de los cubano-estadounidenses, haciendo efectivo un anuncio de abril.

Según el reglamento publicado por el Departamento del Tesoro, los estadounidenses con "familiares cercanos" en Cuba podrán visitar la isla tantas veces como quieran.

Las medidas dictadas por Bush limitaban las visitas familiares a Cuba a una cada tres años, sólo por 14 días y restringía los gastos en esos viajes al equivalente de 40 euros diarios.

Según el Departamento del Tesoro, los cubano-estadounidenses podrán gastar ahora un máximo de 179 dólares diarios en sus visitas a familiares en Cuba, incluyendo tíos, primos y primos segundos, que antes no podían viajar a la isla.

La administración Obama autorizó también a los bancos estadounidenses a transferir dinero a Cuba y a las empresas de telecomunicaciones a hacer algunos negocios en la isla.

.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All