0
3/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

'Ahora sólo bebemos Coca-Cola... Y en botella'


Lissette Valdes-Valle | Miami

"Mi esposo dice que no puede describir el sabor. Estaba podrido y daba asco. Era terrible". elmundo.es ha hablado con Amy, la esposa de Fred DeNegri, el hombre que se ha hecho famoso en todo el mundo por haber encontrado un sapo o rana destripada en su lata de Pepsi light.

El matrimonio estaba disfrutando de un barbacoa en el patio de su casa de Ormond Beah, en Florida. Fred, que tomaba hasta el incidente entre 18 y 20 Diet Pepsis al día- abrió una lata. Tenía sed y sin pensarlo dos veces bebió un trago largo.

"Él la abrió delante de mí. Tomo un buche y comenzó a atorarse y atragantarse", recuerda Amy. Inmediatamente, Fred vació la lata en un fregadero para ver que había en su interior.

"La lata tenía un peso extraño en la parte de abajo. Cuando él le dio la vuelta para ver si salía el objeto, solo se veía una cosa rosada como si fuera 'linguini' (un tipo de pasta italiana)", cuenta.

"Traje un plato de papel y él sacudió la lata a ver qué salía. Pero nada. Después yo lo intenté y tampoco salió nada". Después le hicieron fotos a la lata para tener alguna evidencia de lo sucedido.

Conclusión de la FDA

La semana pasada recibieron una copia de los resultados de la investigación que realizó la Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. El organismo concluyó que el objeto era un sapo o una rana.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All