0
1/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CON EL CARTEL DE LOS SAPOS, NO CABIA UN ALMA EN EL JET SET

Simplemente IMPRESIONANTE lo que se vivió anoche en el Jet Set con la presencia de El Cabo , Guaraña y el Pepe protagonistas esenciales de esta novela que prefiero llamarle SERIE de tanto éxito en toda America Latina.
Notable fué la presencia tanto de hombres como mujeres, como el caso vivido de una reservación al lado de mia y de mi hermano con capacidad para 6 personas y oh sorpresa¡¡ todos eran hombres que se dieron cita para ver a los protagonistas.
El evento era una produccion de Evelio Herrera Productions, a quien debo felicitarle por la organizacion exquisita del evento. La musica responsabilidad de Eddy Herrera como siempre por todo lo alto pero ademas que bien hizo el papel de animador en tarima.
Motivo y organizo con apoyo musical de su orquesta tocando uno de los temas de la novela, participantes que trataban de imitar a sus idolos, en fin todo un espectaculo.
Luego de su pequeña rutina o participacion de los saperos, jeje procedieron a recibir al publico para la firma de autografos y fotos y aquella fila era impresionante.
Felicidades de nuevo a Evelio a Antonio Espaillat y todo el equipo.
Gracias al amigo Cachovy por su apoyo tecnico.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All