0
11/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EX MANAGER DE FRANK REYES: "LE QUITAN JEEPETA A PUNTA DE PISTOLA"

SANTO DOMINGO. El ex manager del Bachatero Frank Reyes fue despojado de su vehiculo a punta de pistola a raíz de un lio por demanda que tiene el interprete de vine decirte adiós con el dueño de un establecimiento comercial en santiago.

Sergio Santiago lo encañonaron dejándolo a pie en plena calle, porque Frank tiene que entregarle un “DOCUMENTO” al juez donde explica que si pago´ el dinero que adeuda, mientras tanto Sergio coje su lucha a pies y sigue sufriendo vejaciones pues en días pasados su residencia ubicada en el residencial Regina I, de San Isidro, fue rodeada por la misma demanda contra el artista que hace tres años devio´presentarse en Monte Bar de Santiago.

Sergio Santiago dijo que fue obligado a firmar un papel responsabilizándose por el pago de $593,000 pesos. “Firmé bajo presión, si a tu casa va la policía y un fiscal y te amenazan, que tú harías? Me hicieron firmar”, expresó en ese momento en que lo “ALLANARON” como si fuera un delincuente.

Pero no todo son noticias malas en los días por venir parte hacia Europa donde tiene el compromiso de relanzar la carrera artística de Alexandra la ex integrante del Dúo bachatero Monchy y Alexandra a quien representara como manager en el país y el exterior. .Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All