0
28/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EN DEFENSA DE CHERITO

Me llamó la atención "algo" que escribio Fausto Polanco ex-presidente de Acroarte con respecto a la carrera de CHERITO, estas fueron sus palabras...
"ESTANCADOS"
"Los más persistentes merengueros, que luchan por mantenerse en el medio pese a las adversidades, son Diómedes, Los Potros, Darlyn, Cherito y Pablo Martínez, quienes se han quedado estancados con el paso del tiempo".

Busqué la definición de "estancado" y esta es:

estancar:

  1. tr. Detener y parar el curso y corriente de un fluido. También prnl.:
    las aguas se estancaron.
  2. Suspender, detener la marcha de un asunto, negocio, etc. También prnl.:
    el proyecto se estancó por falta de fondos.
Todo esto viene a colación, porque me resultó chocante las aseveraciones de Polanco, ya que he visto todo el trabajo que está realizando el merenguero CHERITO , y es tal su estancamiento que precisamente al momento de escribir esto hoy viernes a las 9 de la noche, CHERITO se dirige a Santiago a una fiesta en TRIBECA, mañana sábado tiene fiesta en SAMANA y de ahí sale a EL SEYBO a otra fiesta en la madrugada, pero además me entere que el martes 8 de septiembre sale para una gira a ESPAÑA por 8 días y asi por sucesivamente. Entonces me pregunto, ¿es esto una prueba de estancamiento? ¿que hay detrás de estas afirmaciones?

Bueno para que el amigo CHERITO no se vuelva loco preguntadose todo esto, es simple la respuesta, en este país se vive del chantaje y existe en todos los niveles sociales , políticos, arte, comunicadores, empresas en todos. Si el amigo CHERITO quiere terminar con este tipo de comentarios contratese un relacionador público de los que habitan por los alrededores de los que premian y vera como las cosas cambian. RELACIONES PUBLICAS CHERITO , RELACIONES PUBLICA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Atentamente

RAMON PASTRANO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All