RUMBO AL SOBERANO.
Hacia la Gala
Cristal Marie y Nathalie Hazim, pondrán su voz para un homenaje a Luchy Vicioso, que el próximo 9 recibirá un Soberano Especial por sus 50 años en la música.
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Ya se acercan los días y los artistas y figuras del país se preparan para lucir su mejor y más cara gala ante las cámaras que darán cobertura a esta nueva edición de los Premios Soberano que organizan Acroarte y CND.
El público está ansioso por ver cada detalle, los que apreciarán gracias a la transmisión de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional. La Alfombra Soberana, como la ha denominado Geancarlos Beras, será el escenarios perfecto para que las figuras desfilen luciendo sus atuendos elaborados especialmente para la noche en la que se premia lo mejor del arte dominicano.
Este año la cantante criolla Luchy Vicioso será reconocida con el Soberano Especial la noche del 9 de abril, cuando se abran las puertas del Teatro Nacional para honrar lo mejor del arte criollo. Sin embargo, dos voces de la generación más reciente del arte criollo, dedicadas al canto, serán las encargadas de dar vida a ese segmento preparado para que este momento no pase desapercibido.
Son ellas Nathalie Hazim y Cristal Marie, quienes son sus estilos proyectarán diferentes temas emblemáticos de la solista, que marcaron una pauta en la carrera de esta artista que ya cumplió sus 50 años en el arte criollo.
“Yo estoy emocionada, esto es un reto grande para mí; poder interpertar uno de los temas de esa gran artista es todo un honor”, comentó Hazim. René Brea ha tomado en cuenta todos los detalles para que la premiación tenga momentos muy emotivos, así lo ha dejado saber y que además todos los públicos se sientan representados.
Publicar un comentario