Carlos Sánchez le saca partido a la paternidad.
ENTREVISTA
EL COMEDIANTE PRESENTARÁ SU SHOW TITULADO “RECIÉN PARÍO” CADA MIÉRCOLES EN EL PALACIO DEL CINE DE ÁGORA MALL, INICIANDO EL 17 DE ESTE MES
Gisela Paredes
gisela.paredes@listindiario.com
Santo Domingo
Cuando de comedias se trata cualquier cosa es materia prima, desde una fila en el banco hasta la avenida Duarte. Sin embargo, en los últimos años los asuntos personales se reproducen vívidamente en escena y mientras unos hablan de su vida de abuelos, de casados o de infidelidades, Carlos Sánchez explota una nueva etapa en su vida: la paternidad.
El impacto que causó el nacimiento de su hija Sophie, que ya hoy tiene un año, fue tal que dio pie a su nueva presentación, “Carlos Sánchez recién parío”, que tendrá lugar cada miércoles en el palacio del cine de Ágora Mall.
“Al nacer Sophie, los monólogos llegaron solos y mucho más rápidos. Todos los que tenía, más los que me dio, hicieron un show entero”, expuso Sánchez, mientras le brillaban los ojos con solo mencionar el nombre de su bebita.
Travesía
El comediante nunca imágino que su vida cambiaría de tal forma aquel 26 de septiembre de 2011 cuando, casi histérico, salió literalmente volando desde Puerto Rico hacia República Dominicana.
“Estaba haciendo un media tours y eso fue tipo película. Mi esposa me dijo que ya no llegaba a presenciar el nacimiento y yo le dije: ‘aguántalo”, expresó, entre risas, en una entrevista a LISTÍN DIARIO.
Sánchez estaba supuesto a regresar en ferry, pero en su mente no era factible, y de inmediato arrancó hacia al aeropuerto, comprando el vuelo en el camino y esperanzado de llegar a tiempo.
Él confiesa que esas fueron las horas más largas de su vida y que ni ni le pasó por la cabeza irse en barco, porque tarda 12 horas e “iba a encontrar a mi hija casi grande”.
Prole
“Por suerte, para mí, la sala de parto estaba ocupada. La aguantaron en emergencia. Llegué como un loco y me dejaron pasar. Treinta minutos desp ués, nació Sophie”, su adoración.
Sánchez no descarta ni por un segundo la posibilidad de agrandar su familia, pero piensa que todo a su tiempo.
“Ha sido una maravillosa experiencia, pero también ha sido un gran esfuerzo y un gran sacrificio eso, hablando de la familia, no es a la ligera, tengo que prepararme mentalmente para tener más hijos”, añadió.
“Recién parío”, el show de humor que presenta gracias a su día a día como hombre casado y padre de familia, iniciará el miércoles 17 de octubre en el palacio del cine de Ágora Mall y se repetirá cada semana.
(+)
CARLOS SÁNCHEZ SE INTERNACIONALIZA
Viajes No todo en la vida del “comediante de la camiseta negra” se ciñe a Sophie. En los ultimos meses ha estado en ciudades como Miami, y compartiendo escena con otros comediantes, entre ellos Laureano Marquez, Alexis Valdez, Almírcar Rivero, Guillermo Álvarez Guedes. A este último lo describe como “el comediante que oían nuestros padres”.
Sánchez confiesa que de pequeño lo mandaban a acostar y me escondía detrás del sofá para escuchar los chistes de Álvarez Guedes y los repetía en el colegio.Aunque al principio iba solo a presentarse frente a un público de dominicanos, ahora se presenta ante un público latinoamericano más variado.
Publicar un comentario