0
23/11/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lo que dijo Miriam Cruz tras el fallecimiento de la Ex-Chican, Verónica Medina


luminarias.com


La merenguera Miriam Cruz se mostró con gran tristeza tras conocerse la noticia del fallecimiento de Verónica Medina, exintegrante del grupo Las Chicas del Can quien fue reportada muerta la noche del martes por vecinos en el barrio Los Mameyes de la capital dominicana.

Para Miriam Vero como le llamaban, tenia una voz fuerte y melodiosa.

“¡Oh mi Dios! Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero, como le llamábamos cariñosamente… Verónica Medina, una voz fuerte y melodiosa que siempre será recordada. Hoy tu voz se apaga y solo nos queda la esperanza de saber que donde vas no hay dolor ni medicina que lo pueda mitigar, sino el abrazo y la presencia de Dios. En el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice. Dios de resignación y mucha fortaleza a toda su familia. Descansa en paz querida Vero…”, escribió en sus redes sociales.

Una vecina dijo a LISTÍN DIARIO que la artista se encontraba sola en su casa cuando alguien se percató de que no respondía mensajes.

“La vieron tirada en el sofá, estaba oscuro y con candado, se abrió la puerta, pero ya estaba muerta”, dijo Socorro Tolentino, su comadre y vecina, por la vía telefónica al referido diario.

Recientemente, el 24 de octubre falleció Eunice Betances, otra de los miembros de la agrupación de merengue, tras una larga lucha con el cáncer.





Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All