0
17/10/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Romeo Santos se desahoga en Instagram

Imagen postrada
en Instagram por Romeo
 
“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase", escribe el joven bachatero

Walkiria Saldaña -Listín Diario
Santo Domingo

Romeo Santos se desahogó por su cuenta oficial de Instagram al postear una fotografía suya junto a un mensaje, que al parecer hace referencia a acusaciones o rumores en contra de su persona.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram.

El artista dominicano no es la primera vez que se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero”, Romeo hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, sin dejar a sus fanáticos llamados como “romeistas” que los ama.

En respuesta a la fotografía los fanáticos del artista dominicano escribieron diversos mensajes entre ellos: “Excelentes palabra”, “Sabias palabras”, “Lo que necesitaba leer”.

CANCIÓN PERSONAL
En el tema "Si yo muero", el joven bachatero describe cómo se imagina cuando él muera y pide que no lo lloren "pues se quedan los recuerdos de un rey que los ama, que se ha entregado en cuerpo y alma en cada canción".

"Se que ha mi funeral probablemente llegarán mis enemigos, pero los perdono, Al árbol que da fruto es que le tiran más. Y perdono si una novia me fue infiel y me ha engañado", reza la canción.

Luego agrega: "A los que extendí una mano y mezquinos me fallaron. A ese que se disfrazó de gran amigo tan sincero. A mi hermano traicionero que se vende por dinero.. Y a todos los Romeistas los amo, los amo, los amo".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All