0
27/9/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Asaltan y golpean a la esposa de Albert Mena en el parqueo de su edificio


Diario Libre

SANTO DOMINGO. A plena luz del día, en el parqueo de su residencia fue asaltada la fisioterapeuta y bailarina venezolana Natallie (Naty) Alvest, esposa del comunicador Albert Mena, quien trabaja con Jochy Santos, tanto en su espacio radial como en el televisivo.

El presentador de “Divertido con Jochy”, no se encontraba en la casa en ese momento porque estaba en Telemicro.

Según narró, su esposa había bajado al parqueo del edificio donde viven, en el Club Los Prados, a buscar algo y en cuestión de minutos entró un hombre con un casco y en una motocicleta, que la atacó llevándole lo poco que tenía encima.

“Esto fue a causa de un atraco en el día de ayer a mi querida y amada esposa en el parqueo de nuestro propio edifico en el sector Los Prados... la delincuencia sigue atacando a los ciudadanos trabajadores de este país”, criticó el comunicador en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se ve el dedo lesionado de su esposa y madre de sus hijas.

“Definitivamente que nosotros debemos ayudar a las instituciones de este país a enfrentar la delincuencia de una sola forma... Si tenemos el chance, pues vamos a acabar con esas ratas, plagas entre otras cosas que me voy a reservar. Dios que nos siga cuidando pero lamentablemente la guerra está abierta y el que tenga el chance de desaparecer esas plagas pues que lo haga. No podemos dejar ratas vivas que solo nos quitan la tranquilidad del día a día”, expresa molesto el presentador de televisión.

Lea también del Listín Diario:
Albert Mena da gracias a Dios que no estaba cuando atracaron a su esposa

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All