0
7/6/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

The New York Band realizará conciertos


El Nacional


Debido a la euforia causada por el junte de La legendaria The New York Band en premios Soberano, la agrupación se ha dispuesto a producir un concierto y llevarlo a los escenarios más importantes.

Cherito y los vocalistas originales de la banda se reunieron después de 23 años de su separación para hacer entrega de un espectáculo de primera, tal y como solían hacerlo en el pasado.

Los ratings de Premios Soberano alcanzaron su pico más alto cuando The New York Band hizo su sorpresiva entrada, el público los aclamó de pie y la prensa coincidió de forma unánime que The New York Band puso el mejor show de la gala.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) enalteció la trayectoria de la agrupación otorgándole un Soberano al Mérito, reconocimiento guardado solo para artistas que han hecho grandes aportes a la música dominicana.

The New York Band fue formada en 1986 por Chery Jiménez en Nueva York. Viajaron el mundo con el merengue como su bandera y popularizaron grandes éxitos musicales por más de una década.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All