0
13/6/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charytín se despide de Elín con conmovedor mensaje.

(Archivo) 
Lo acompañó con una tiena foto de ambos

Primerahora.com

La querida conductora Charytín Goyco compartió esta tarde a través de las redes sociales una carta en la que agradece al público todo el cariño y apoyo que siempre le dio a su esposo, Elín Ortiz.

El productor falleció hoy, a los 81 años.

"Sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma!!", escribió "La Rubia de América" en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Charytín concluyó con un "Hasta siempre querido #donElin .....te amaré hasta la eternidad!!!".

En menos de 10 minutos la publicación tiene más de 1,000 "likes".

Lee el mensaje completo:
Mi adorado esposo Elin Ortiz...mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección partió al cielo! Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia...aunque estoy segura, de que él se encuentra en este momento, en un lugar hermoso junto a Dios!! Gracias a mi público amado...a mis compañeros artistas y a toda la prensa por habernos dado siempre cariño y comprensión.......sus mensajes están dentro de mi corazón y de mi alma!! Hasta siempre querido #donElin .....te amaré hasta la eternidad!!!


Contenido relacionado
 Muere el productor boricua Elín Ortiz
 Famosos reaccionan a la muerte de Elín Ortiz

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All