0
9/2/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Iván García será sometido a cirugía de corazón abierto.

Richard Hernández - masvip

El dramaturgo y merecedor del "Gran Soberano 2015" Iván García será sometido a una operación de corazón abierto en la clínica Corazones Unidos el próximo miércoles a las 8 de la mañana, confirmó García a periodistas de Más Vip.

La operación según contó se produce luego de que en el mes de diciembre iniciaran una series de molestias como dolores en el pecho lo que lo llevó a realizarse una cateterismo que no funcionó por lo que los doctores tomaron la iniciativa de hacer la cirugía.

Dijo a este portal que ha recibido muchas oraciones de sus amigos en las redes sociales, pero que él se encuentra "positivo" porque antes de someterse a la operación investigó con especialistas si a su edad podía resistir la operación a lo que le informaron que sí.

"La gente me ha dicho que Dios guiará las manos de los doctores que me van a operar", en ese sentido, agregó estar confiado.

Mañana martes a las 1 de la tarde será ingresado en la clínica, pero no es hasta las 6:30 del miércoles que sería llevado al quirófano para proceder a operarlo a las 8 de la mañana. Sostuvo que las horas de la operación dependerá de su reacción pero hasta el momento lo normal son entre 4 o 5 horas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All