0
29/4/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Alfa se refiere a los padres de la patria con palabras obscenas

Richard Hernández/MásVip
El vídeo fue colgado por el mismo artista a sus redes sociales donde cuenta con unos 237 mil seguidores a instagram, pero aparentemente alguien guardó el material audiovisual de menos de 15 segundos


El exponente urbano El Alfa pronunció palabras obscenas de los Padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, al punto de que el artista le faltó el respeto llamándolos con una expresión impublicable.

El vídeo, que se encuentra en las redes de donde fue borrado, pero que el periodista Robert Sánchez lo tiene en su poder fue puesto en el programa "La Tuerca" que se transmite a las 2:00 de la tarde por Telefuturo (canal 23) donde dice lo siguiente: "60 años que voy a durar pegao con el jefe del movimiento. la verdadera wakasaca, el terror con to y espinilla... Duarte, Sánchez y Mella mmg". Es lo que se puede escuchar en el vídeo donde se observa al Alfa señalar algunas banderas dominicanas de fondo.



Robert dijo que después de haber colgado el vídeo en las redes sociales de su programa de radio "Buscando Sonido" le llamó alguien ligado al mundo del género urbano pidiéndole que "borrara el vídeo", pero el comunicador se negó a su pedido.

El vídeo fue colgado por el mismo artista a sus redes sociales donde cuenta con unos 237 mil seguidores a instagram, pero aparentemente alguien guardó el material audiovisual de menos de 15 segundos, donde el intérprete de "Tarzán" se refiere de esa manera a los padres de la patria.

Minutos más tarde el artista subió un vídeo, reproducido por AlofokeMusic.Net donde aclaró que el ama a su país, República Dominicana:

"Falso, falso, cero malos comentarios.... aquí quieren mala interpretar las cosas. Estoy en mi país, me siento contento de estar en mi país, el Alfa el jefe del movimiento, eso feca lo que están hablando", concluyó el mensaje visual el artista al instante que se monta en su jeepeta.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All