0
28/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Telemicro confirmó la renuncia de Jenny Blanco


Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Tal y como declaró a DL el pasado lunes, la presentadora de televisión Jenny Blanco de que no fue cancelada del Grupo Telemicro, sino que renunció, para no dejar duda sobre el tema, remitió a la prensa la certificación del Ministerio de Trabajo, así como la carta de esa empresa dirigida a la institución, en la que establecen que ella decidió su salida de la televisora.

La comunicación del Grupo Telemicro al Ministerio de Trabajo, firmada por la administradora del canal, Josefina Adames, señala: "Cortésmente tenemos a bien informarle que nuestra empleada, Jenny Margarita Blanco Marquez, quien se desempeña el cargo de presentadora, presentó formal renuncia de su contrato de trabajo, con efectividad el 23 de marzo de 2015", refiere la misiva del pasado 25 de los corrientes.

Una certificación solicitada por Jenny Blanco a través de José Soriano Soriano el mismo día en que fue depositada la carta de Telemicro y en esta, Anny Victoria Saldaña, encargada de la división de registro y control de acciones laborales indica que recibieron la referida comunicación según consta en el oficio DGT-CC-133-2015.

Jenny Blanco, quien laboró durante cuatro años en el Grupo Telemicro y en este último tramo de su carrera se desempeñaba como coanimadora de "De Extremo a Extremo", junto a Michael Miguel, dijo en un comunicado que no le interesaba seguir manejando el tema en la prensa.

"En vista de la pequeña confusión que se ha creado en torno a mi salida de la empresa televisora Telemicro, tengo a bien presentar a la opinión pública los documentos que prueban que no le he hablado mentira al pueblo dominicano, muy especialmente a ese público que por siempre me ha dado su respaldo", señaló.

Blanco, quien actualmente está en la ciudad de Miami, expresó su agradecimiento al propietario de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz . "Mi salida de esta prestigiosa empresa ha sido negociada de una manera muy gentil y cortés con la licenciada Josefina Adames", expuso en el documento.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All