0
10/12/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Vargas y “Los 3 Reyes” en Teatro Nacional. Este viernes 12.


La función está pautada para el próximo viernes en la sala Carlos Piantini

Diario Libre
SANTO DOMINGO. El maestro Carlos Vargas se presentará el próximo viernes 12 de diciembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, como anfitrión del afamado grupo “Los 3 Reyes” procedente desde México.

En la actualidad es la más importante agrupación del género de “tríos”, quienes en su espectáculo presentan canciones propias así como del cancionero romántico latinoamericano y del mundo.

De su trayectoria

Vargas, guitarrista dominicano nacido en Santiago de los Caballeros, ha desarrollado su vida artística en escenarios del ámbito nacional e internacional, un verdadero “Embajador de la Música”, quien por su talento ha descollado desde muy temprana edad.

Considerado como un “virtuoso de la guitarra” por la crítica responsable, quien lo distingue por su asombrosa digitación y precisión.

Actualmente es el más completo ejecutante de la guitarra requinto ejecutando las más exigentes melodías del género de la canción romántica y de “tríos”. Ha acompañado a artistas nacionales y extranjeros tanto en escenarios del país, como en suelos internacionales.

Vargas, en su vida profesional, ha realizado conciertos como solista y ha formado parte de diferentes agrupaciones musicales aportando sus destrezas y personalidad.

“Carlitos Vargas” como cariñosamente es reconocido por sus seguidores es también compositor y ha grabado varias producciones de su autoría.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All