0
12/12/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cambian nombre a Rally del Borracho.


Reynaldo Brito - Imagenes Dominicanas
Un oyente del programa "Alarma de la Mañana" se quejó que han cambiado el nombre al Rally del Borracho y ahora se denominará "Rally Don Bosco".

"En las redes sociales tenemos esa queja, porque le quieren cambiar el nombre y no es verdad después de 43 años del Rally del Borracho, pueden venir cambiarlo", dijo al comunicarse al programa radial que conduce Freddyn Beras, C. Cordero, Pedro Nuñez y Soraya María (Cachita)

Dicho rally se realiza en la calle Cotubanamá esquina Ricardo Pitinni del sector Don Bosco y los residentes festejan y comparten años tras años, ya no hay competencia de bebidas, nunca se ha armado un pleito. "Rally del Borracho" fue nombre original y la gente del sector y barriadas aledañas asisten para compartir el 31 de Diciembre,

"Lo que sucede es que quieren mezclarlo, con otras celebraciones que se hacen en Don Bosco, pero que no son de la misma índole y no compaginan", explicó otro oyente que no se identificó.

Freddyn Beras, aprovechó para anunciar que ya no pertenece al segmento "Los Profesisonales" de "Divertido con Jochy" y aclaró que "no se fue porque le trataron mal y para ellos fue una sorpresa, pero argumentó decidió irse por varias razones que no especifico.

Encuesta: ¿Esta de acuerdo con que le hayan cambiado el nombre al Rally del Borracho?

Relacionado:
1- Rally del Borracho antesala de recibimiento al Nuevo Año
2- Don Bosco celebra en grande 40 Aniversario "Rally del Borracho"

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All