0
7/11/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseph Cáceres "nos vió en televisión".

LO VI EN LA TELEVISION

Ultimamente el guiso para el amigo Ramón Pastrano parece que está bueno, porque hemos notado la entrada de varios anunciantes de los buenos,  como telefónicas, ron, y otras empresas de las que acreditan a cualquier programa donde se anuncien.
Porque es así señores. Un programa donde solo usted vea anuncios de floristerías, importadoras de Villa Consuelo, distribuidoras de muebles, sastrerías, por intercambio, "está tuche".
Como decía el fenecido comediante, un programa con esos anuncios: ¡No tiene nada!.
Ahora, donde usted vea anuncios de bancos, de telefónicas, de rones, cuente y diga que es debido a que el programa se ve, tiene categoría o lo hace una figura de influencia.
Si, porque a propósito de "influencia" hay comunicadores, sobre todo de temas políticos, con  los cuales se hace necesario "estar fríos", porque atacan y desacreditan a quien no se alínea. Y no miren para un solo lado, porque hay mucha gente en eso. No es el caso de Pastrano, que hace un programa de entretenimiento.
Pero siguiendo con el tema, los anuncios de chimichurri van a los programas chimichurri.
Por eso es que no se puede coger todo lo que aparece.

Por cierto, no entiendo por qué incluyen en una lista de gente que no tiene talento a Orlando Holguín, uno de los comediantes y libretista con mayor ingenio y criterio que tiene la televisión dominicana.
¡Por Dios!. Talvez piensan que hay que hacer humor para gente bruta todo el tiempo.
Cuánta falta hace Máximo Beras Goico, el siquiatra, que proclamaba en su programa de Radio Central que ¡este es un país de gente bruta!.
Y de verdad que es así....

Siempre hemos creido y apoyado al nuevo talento. A la gente joven  en la comunicación con talento, como lo pone de relieve cada noche en "Qué Noche" la joven comunicadora Kenny Valdez.

Ahora, una crítica constructiva a Ramón Pastrano. Está bien que Urbanda vino desde Santiago sólo a hacer tu programa. Un magnífico conjunto típico. 
Pero no vuelvas a decir eso, de que lo trajiste de Santiago pagándoles el pasaje, y hasta las chacabanas que estaban luciendo en el programa.
Son detalles que deben quedar en lo íntimo, porque abaratan el producto...
Aunque sabemos que las culpables de eso son las mujeres de la televisión que tienen que decir de donde es la ropa prestada que lucen, los zapatos, cartera, accesorios, maquillaje, peinado, el taxi, el dentista, el cirujano plástico, la línea de  taxi que las transporta y hasta las marca de los panties que llevan puestos. ¡Ñooooo!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All