0
27/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jack Veneno desmiente que haya muerto.

Jack Veneno. (Fuente Externa)
El Caribe
Familiares del excampeón de lucha libre Rafael Sánchez (Jack Veneno) desmintieron que su pariente haya muerto como se rumoró en las redes sociales desde la mañana de este lunes.

“Levantándonos en la mañana con esta información. Pero queremos decirle al país que papi está bien, ya yo hablé con mami, él se encuentra en su cama tranquilo, él se encuentra bien, parece que fue una noticia falsa, papi escribió en su Facebook, pero nada la familia quiere darle las gracias al pueblo dominicano por su preocupación, pero lamentamos que tuvimos que levantarnos temprano con tan desagradable noticia”, dijo Jack Micheal

Agregó: “Papi está bien, él está sobrepasando, tú sabes que son enfermedades que hay que ir batallando, pero él ya se encuentra en un reporte de salud estable. Él ha estado luchando por muchos años, gracias a Dios que nos lo ha dejado todo este tiempo y sabemos que vamos a seguir con él para rato hasta el día que el Señor le llame a su presencia”.

De su lado, Jack Veneno dijo: “Mi gente estoy vivo gracias a Dios todavía. No me explico porque hay gente que se empeña en publicar una noticia tan seria sin confirmar. Pienso que mi amigo Junior fue sorprendido en su buena fe de informar”, publicó en su cuenta de Facebook.

Señaló que sigue luchando contra enfermdad que lo aqueja desde hace años. “Todavía estoy luchando contra ese mal maligno y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes y la fortaleza de seguir luchando”, agregó.

Jack Veneno padece desde hace años cáncer de próstata, enfermedad por la que ha sido sometido a tratamiento de quimioterapia. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/10/27/jack-veneno-desmiente-haya-muerto#sthash.e04adbkt.dpuf

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All