0
6/8/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alexa estrena el tema musical “Ese que me mata”.


Diario Libre

SANTO DOMINGO. Desde su salida al mercado musical, la cantante Alexa ha sabido trillar un camino de trabajo y consistencia, destacándose con un estilo único y moderno, muy acorde con estos tiempos de tecnología y fusiones.

Es así que desde que saliera con su primera producción lograra llamar la atención del público, y marcara la diferencia entre las cantantes femeninas del país.

Actualmente se encuentra grabando su quinto CD, y ha lanzado a la radio su nuevo tema musical titulado "Ese que me mata", un merengue electrónico que se fusiona con ritmos africanos y brasileños. El tema es una adaptación de Natan Hafet Cruz.

Se trata el primer sencillo de la nueva producción musical, el que se promociona, y comienza a escucharse en la radio nacional.

Alexa se define en un momento importante de su carrera artística, el que asegura ha obtenido las mejores experiencias, las que le han permitido concentrarse en su música e imagen.

"Me siento muy contenta con este tema, porque define musicalmente lo que he venido proyectando desde que saliera al ruedo artístico. Mi estilo se ha caracterizado por llevar novedosos arreglos de fusiones con diferentes ritmos tropicales", dijo la artista.

Del nuevo disco, Alexa adelantó que podría ser lanzado en el mes de octubre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All