0
11/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡QUÉ NOCHE! ESTRENA NUEVA TEMPORADA Y NUEVO EQUIPO.

NOTA DE PRENSA

Consciente de que los televidentes demandan ofertas nocturnas que los entretengan, que les provoque una carcajada y a la vez que les lleve noticias ligths antes de irse a la cama, consciente, además, de que la audiencia y las tendencias exigen cambios en los conceptos y en los contenidos, Ramón Pastrano ha imprimido a su programa ¡Qué Noche!, más dinamismo, más humor, información y frescura, con un estilo donde se puede apreciar enseguida el verdadero concepto Late Night y no solamente la intención de nombrarlo para estar a la moda. Las modificaciones realizadas en ¡Qué Noche! logran que el televidente inmediatamente conecte con la dinámica y el contenido, y que perciba que está viendo una propuesta completamente remozada en todo el sentido de la palabra. Pastrano no le ha lavado la cara al programa, sino que ha tomado conciencia de su peso como conductor, productor y figura con una presencia en la televisión diaria y semanal de varios años y cuya incidencia nadie puede escamotear.

El nuevo formato de ¡Qué Noche!, cuenta con un nuevo equipo responsable de la conducción y producción del espacio que se transmite a las 11:00 de la noche por Digital 15, y a las 8:00 de la noche en vivo para los Estados Unidos a través de Telemicro Internacional. En la conducción del espacio acompañará a Pastrano, Pamela de León, actriz y presentadora y una de las comunicadoras jóvenes de más crecimiento y cuyo talento y capacidad la llevó a ser co presentadora de la Alfombra Roja de los Premios Soberano. Además fue la Voz en Off de la pasada entrega del más importante evento del arte popular y el espectáculo de la República Dominicana. El objetivo, y ya se ha apreciado desde la primera entrega, es lograr una química entre Pastrano y Pamela, quien le imprime frescura a la producción, que ahora será más ágil y en la que Ramón Pastrano busca explotar a mayor escala la espontaneidad en base a actuaciones, monólogos y rutinas de humor bajo su ejecución y la de su co-conductora.

Al equipo de producción se suma Orlando Holguín, cuyo trabajo ya es conocido y quién ha sido el guionista en los Premios Soberanos en dos ocasiones distintas, además de haber laborado en la producción de radio. Holguín tendrá la responsabilidad de los libretos, además de conformar el equipo de producción junto a Pastrano, también ejecutará sus personajes humorísticos. Aunque el programa estará sujeto a un guión, Pastrano, Pamela, los invitados y los demás integrantes, tienen la libertad de recurrir a la improvisación, a las ocurrencias y a la naturalidad que su histrionismo les permita.

La información y la actualidad en la farándula divierten y entretienen a los televidentes. Kenny Valdez es la otra figura que le suma al nuevo concepto. Kenny es una de las cronistas de más crecimiento en los últimos años y estará aportando su experiencia y su peculiar manera de decir y dar las noticias de todo lo que acontece en el arte popular, en el espectáculo y el entertainment local y en el jet set internacional.

Otro elemento importante de este nuevo formato de ¡Qué Noche! es la inclusión de una banda musical, dirigida por el Maestro Sams Mejía, un músico con una vasta experiencia en reconocidas orquestas de merengues y de grupos bachateros, así como en la musicalización de importantes programas de televisión.

Además estarán en este nuevo formato, Sharmin Diaz con capsulas sobre turismo interno y Recorriendo con Salvador con interesantisimos reportajes sobre ciudades y culturas del mundo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All