0
9/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Merenguera Juliana pone su voz a campaña "No aguanto más".


Reynaldo Brito - Imagenes Dominicanas

La cantante Juliana Oneal puso su voz al nuevo tema musical de la campaña "No aguanto más" sobre trato y Violencia contra la Mujer lanzada en la Procuraduria General de la República Dominicana.

El merengue "No aguanto más" -un tema muy pegajoso- es parte de los mensajes que se estarán difundiendo en diferentes medios de comunicación.

La campaña de prevención en contra de la violencia de género e intrafamiliar fue lanzada por el Ministerio Público -a través de la Fiscalía del Distrito Nacional- como una iniciativa del equipo de trabajo y de las usuarias del Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia, quienes plantearon la idea que la merenguera Juliana interpretará la canción autoría de Bienvenida Feliciano.

“La violencia de género está matando a nuestras mujeres y dejando huérfanos a niños, niñas y adolescentes, este terrible delito discriminatorio y salvaje debe ser abordado desde la prevención inteligente y la persecución eficaz” manifestó la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All