0
9/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lidap establece código de ética.

Aquiles Azar
El Nacional
La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) anunció el establecimiento de un código de ética para la participación en licitaciones de esas entidades con futuros clientes o entidades anunciantes en procura de transparentar el proceso y garantizar la equidad en ese proceso.

La normativa, que entrará en vigencia en agosto próximo, fue comunicada por escrito a los anunciantes por la LIDAP, a través de su presidente Aquiles azar.

Azar indicó que la norma ética es un compromiso de las agencias publicitarias miembro de esa entidad al momento de poner sus condiciones para participar en un proceso de licitación.

Indicó que la iniciativa permite que el proceso de selección de una agencia publicitaria sea saludable, garantizando unos resultados acorde a las necesidades del anunciante.

El código de ética de las publicitarias para su participación en procesos de licitaciones recoge como puntos básicos la equidad, confidencialidad, propiedad intelectual, compromiso y reconocimiento.

Establece como necesidad, entre otras cosas, el respeto por parte del anunciante de la propiedad intelectual de las ideas presentados por las agencias que no sean finalmente adquiridas en la licitación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All