0
2/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Templo de la Fama de Espaillat exaltará a ocho.

Elenita Santos

Diario Libre

SANTO DOMINGO. El Templo de la Fama de la Provincia Espaillat realizará su 3er Ceremonial de exaltación, donde elevará a la inmortalidad a ocho grandes personalidades que por sus obras trascendieron el escenario público nacional e internacional, según informó el Comité Permanente del Templo de la Fama.

Dicho ceremonial será este domingo 4 de julio, a las 10:00 a.m., en el Cine-Teatro Don Bosco, de Moca.

Las figuras a ser exaltadas son Horacio Vásquez Lajara, en el renglón patriotismo; Rafael Martínez González, en deportes; Juan Antonio Alix, considerado el mayor poeta popular de todos los tiempos, en cultura; la señorita Virginia Ferreiras Guzmán, en educación; Arístides Rojas Guzmán (Don Tilo), en arte; Zenón Arroyo, en desarrollo agrícola; el Rvdo. P. César Hilario Brito, director-fundador del Orfeón de Santiago, en arte; y la reina de la salve, Elenita Santos, en el renglón arte.

También hará un reconocimiento especial al Rvdo. Padre Antonio Flores Arredondo, inspirador y constructor del Santuario Nacional del Sagrado Corazón de Jesús, símbolo de Moca y Patrimonio Monumental de la República Dominicana.

El Comité Permanente lo integran el Dr. Artagnan Pérez Méndez, presidente; el senador José Rafael Vargas, vicepresidente; Luis Quezada, secretario; Pantaleón Salcedo Guaba, tesorero; y como miembros, Adriano Miguel Tejada, Rafael Oscar Castillo Noble y Manuel de Jesús Rojas Mejía.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All